Poemas : Una Cáscara |
|
---|---|
Colgada del fin del mundo,
se encuentra mi alma, de un hilo muy fino péndula mareada, Ella triste mira, por estar exiliada, prófuga se esconde para no ser hallada, El mal que la aqueja no tiene ya cura, pues no existe remedio, para sanar su locura Así se encuentra mi cuerpo, desierto sin alma, tan solo lo habita el dolor del recuerdo Solo queda una cáscara, un envase vació, una fragua oxidada, sin fuego ni brasas solo la patética imagen de un oscuro recuerdo, donde nada se escucha, donde todo es silencio solo queda el polvo que se lleva el viento, solo queda el polvo de mi amor que ha muerto Creado 18/07/2013 |
Poeta
|
catriel, muy tristes tus versos, pero ya vendrá una nueva alborada para resplandecer en tu cielo. grato leerte, saludos
Julio gracias por pasar y comentar, saludos
un poema melancólico, con una rima interior muy profundo que encanta al lector, grato pasar a leer su poema buenas noches.
RS17, es grato saber que te ha gustado, saludos y buen día
Catriel: Bien ha manejado el tema especial de su escrito, de profunda significación introspectiva, conserva con mesura su esquema discursivo y desarrolla hábilmente la superposición de sus elementos comunicativos. Grato leer su buen arte. Saludos y amistad le envío.
Don JoelFortunato, es siempre un gusto leer sus comentarios, gracias, le envío un saludo
Tristes y a la vez bellos versos. Lo bueno es que cuando el amor vuelve, el alma vuelve a meterse en el cuerpo como una tromba. Un gusto leer tus versos de expresiones directas y veloces. Le llegan rápido al lector. Un gran saludo. Gus
Gracias Gus por tus palabras, te envío un saludo
Los poemas, son momentos. Y hay momentos de luces y momentos de sombras. Hoy cantas a las sombras. Pero luces y sombras van siempre juntas. Tu poema es hermoso y triste. Hay que tener mucha alma para hacerlo.
Bueno Ulises, muy amables tus comentarios te envío saludos y buena vida
Que nostalgia y cuanta melancolía existen en tus versos amigo Catriel, pero habrá de llegar un día, que tu alma dormida tenga que despertar de nuevo al amor.
Saludos amigo, un abrazo a la distancia, con mucho cariño.
Claudia Alhelí Castillo
Claudia, muy gratas tus palabras siempre cálidas y amables, gracias, saludos