Cartas :  Enterrando a la princesa

Bueno no espero que entiendas esto que voy a escribir, pero aunque no lo leas no se si me importe ya.
Tengo aún tres cartas las cuales me gustaría dártelas a conocer, pero nunca va a llegar ese día, te doy gracias por todos lo ratos un tanto felices, que me hiciste pasar, aunque no entiendo por que hago esto te pido disculpas por fijarme en ti, yo en mi conciencia sabia que ya tenias dueño se notaba en tu forma de hablar de el, pero me hacia de ilusiones.

Vivía en un engaño, pero en ello nada más me gusta vivir, aunque sea algo aburrido todo lo que escribo ten el valor de terminarlo por favor.

Te pido que nunca des a alguien ilusiones, ya que puedes hacer que la persona se sienta mal, te pido que no seas hipócrita, si dices algo, que sea en verdad, sobre todo en este complejo caso del amor, yo pague un alto precio por entregar completamente, lo que siento, lo que creo.

A veces pienso que mi forma de ser y de expresarme debería cambiar, pero no es sencillo cambiar algo que te deja los años gravado.

He vivido poco, pero me he cansado mucho, la poesía en mi vida comenzó y murió con Indira, después llegaste tú, a revivir ese talento que tenía, aunque nunca me gusto darte un poema, ahora me gustaría llenarte de versos, pero veo que, el tiempo me a defraudado por segunda vez. Solo la luna es testigo de los encuentros que tuvimos y me gusto el siquiera dejarte marca de mi amor, en este caso dibujando en tu cuaderno, no se si hayas quitado ya de tu cuaderno eso que hice, pero si lo haces; te pido que me lo devuelvas no quiero desechar algo que realice para alguien especial.

En este caso he encontrado muchas cosas en que se parecen ustedes y me he dado cuenta que compartirás mejores cosas con él, que conmigo, que para mi llegaste a morir como la princesa que eras y nació una nueva flor que pertenece en este caso a un amigo del colegio, a él no le culpo de nada, no guardo recelo, pero mi alma quedo mustia por saber que has muerto en mi mente para siempre, como el ser querido y soñado.

Se dice que; el llanto cura todo, pero es una vil mentira que se creo para que una desilusión no doliera tanto, me he pasado por los lugares que estuve contigo, estuve de luto y tu sueño eterno esta impreso en los recuerdos más tristes de mi vida, no es sencillo hacer esto pero quiero disculparme con aquella chica de otro hombre, un amigo, alguien no muy cercano, pero de alguna forma lo considero así.

Y en el recorrido hice, desterré todos los recuerdos gratos, como el día que escuchaste mi problema, por el primer lugar que pase y me quede una hora sentado en aquel lugar, luego pase por tu casa, de noche, me quede sentado recordando el día, en que por primera vez fui de madrugada, solo por verte y tenerte entre mis brazos.


Después el lugar que pasamos aquella noche haciendo aquellos trazos para regalarte un decorado en tu cuaderno, me tire en el piso de mi cuarto, en el cual derrame la tempera negra, como sangre de tu pertenencia que me advertía que algún día me dejarías y quede prendido en el llanto, hasta que mis ojos quedaron rojos de dolor, decidí levantarme he ir al lugar, que por primera vez te dije que te quería, pase por el lugar y vi, que salía agua de la roca, la roca en la que pase apoyado hasta tener el valor de sincerarme contigo y decirte un te quiero, la luna me apoyaba a lo lejos aquella noche. Me gusto el sostener tu rostro de melancolía que expresabas al creer que yo estaba molesto contigo, si alguna vez lo estuve no me acuerdo, pero por lo menos me causaste alegría más que pena y mi corazón paso desvelado.

Y los días pasaban, aquellos días fueron en los que escribí aquellas 3 cartas, sencillas pero de profundo dolor al ver que el lapicero que sostenía se quedo sin tinta cuando comencé a redactarlas, aunque fue así, tome otro el cual me acompaño hasta no poder más, aquella noche mate a mi princesa, cuyo amor me fue negado y no fue sencillo su olvido, pero por ello te doy gracias, se dice que por algo suceden las cosas y ahora lo he comprobado, encontré a una chica la cual desde que la conocí creyó, que yo era un poeta, yo le dije que no lo era, pero aun así siguió con esa idea, me gustaba ver su sonrisa a la distancia, pues me demostraba su amor pero yo, ni bola que le daba.

Para no cometer un error y serte infiel creyéndote mía, aquella chica no se si me espero pero a comenzado a demostrarme, que puede llegar a pasar algo.

Aunque te he sepultado quedas gravada en mi mente y no se como borrarte, pero el recorrer tu tumba, me trae recuerdos los cuales no me dejan entregarme completamente, mándame un mensaje te lo pido, que me diga que me aborreces, por ser un estúpido, por amarte como te he amado, por ser un verdadero amante, un fiel hombre por la ingratitud de entregarse al 100% a ti, que he sido un patán en su comportamiento en su forma de amar o demostrar amor, todo lo que tú quieras, lo contrario a lo que verdaderamente he sido.

El pasar por aquellos lugares al rememorar lo que paso, al sentirme miserable, me he dado cuenta de la fortaleza que me has dado, es muy grande, por eso te doy gracias, por lo menos déjame volver a conocerte como alguien que no a existido en mi vida y poder considerarte una verdadera amiga. Como las pocas que tengo, no quiero hablar más de lo paso pero si quiero volver a poder debatir con aquella buena chica que creía que eras antes, demuéstrame que puedo confiar en vos como antes lo hacía, sin miedo, con confianza y con paciencia dándonos consejos el uno al otro, aunque no va a ser sencillo lo que te pido, espero que lo pienses, espero que estés bien y también que la estés pasando bien, no te deseo nada malo, de lo contrario te deseo felicidad y que los días que pasen se llenen de felicidad.

Que las personas que te rodean sepan demostrarte lo buena persona que eres, de alguien que verdaderamente te aprecia por hoy y por siempre, mi eterna enamorada de las fantasías y mi engaño dañino que cree para mi mismo, el que algún día te espero pero no tuvo paciencia y se fue como un mísero cobarde, un hipócrita que no sabe nada de lo que te gustaba y que ahora le es dañino tu partida, el que no esperara tu regreso, porque te a sepultado por siempre y para siempre, el que no odia más que a su vida, el haber nacido.

Te pido disculpas por todo aquello que escribo.

Si te molesto te pido que deseches este mensaje, pero si paso lo contrario, si no puedes enviarme un mensaje re-envíame este, del enamorado engañado que vivió en un sueño eterno.
Poeta

2 puntos
0 0 1
Los comentarios son propiedad del autor. No somos responsables de su contenido.
JoelFortunato
Publicado: 12/7/2013 17:15
Incondicional
Unido: 23-6-2011
Comentarios: 7989
 Re: Enterrando a la princesa

Es su escrito de especial significado con su experiencia de buen desarrollo expositivo. Un gusto leerlo.