Cartas :  MILAGRO DE LA VIRGEN DE LORETO "EL ROSARIO"
LA VIRGEN DE LORETO

"EL ROSARIO"

Este relato fue hace muchos años, tuve un tío que era Sacerdote él era primo hermano de mi padre. El oficiaba en la Paz Baja California, pero le gustaba venir a Mexicali Baja California además se trasladaba por carretera muy difícil de viajar porque era angosta y sinuosa; no era como la de ahora la famosa carretera Transpeninsular. Mi padre tenía una empresa muy grande que daba servicio a los transportes urbanos y maquinaria pesada para el campo, y tenía personal muy capacitado casi era el único taller que entonces operaba. Cada vez que mi tío el Sacerdote venia bendecía la empresa y a todo el personal.; Siempre le acompañaba un rosario con el cual se ordeno en Roma.
Un día regreso por última vez porque enfermo de cáncer y yo tenía 7 años cuando me dejo el rosario en el cuello lo eh cuidado toda la vida ahora tengo ya 58 años el siempre me ha acompañado y más cuando viajo, al igual que en mis necesidades.
Pero un día ya no lo encontré lo busque desesperada pues siempre ha estado en mi bolsa o mi mesa de noche, lo busque por todos lados en mi bolsa mil veces. Así pasaron 25 días entonces le pedí a la Virgen de Loreto, no se imaginan cuanto le pedí hasta que una tarde, algo me dijo que fuera a una bolsa que hacía mucho tiempo que no usaba, la sacudí y no salía nada pero alguien me seguía diciendo que buscara mas esta bolsa tienen otra bolsita chica entonces metí la mano y nada, pero la voz seguía intentando en mis oídos, que siguiera buscando, y me encontré una pequeña perforación del tamaño de la uña del dedo meñique entonces imposible que se hubiera ido por allí con un crucifijo más grande que la perforación. Y seguía pidiéndole a la Virgen De Loreto que este aquí!!!, que este aquí!!!!! Y si estaba en el fondo de la bolsa entre la tela y piel, no lo podía creer, y ahora como sacarlo??? Tuve que romper la bolsa, pero eso no era todo tenía 4 nudos como se hicieron??? Nunca lo supe, dure más de media hora tratando de deshacer los nudos. Para mi tiene un valor incalculable, y le di las gracias a la Virgen de Loreto porque ella me guio para encontrar mi rosario que además tiene una astilla ya muy desgastada por los años de la SANTA CRUZ . Yo estoy convencida que existen los milagros, sobre todo porque soy sensible a las voces celestiales.

HISTORIAMILAGRO.





Poeta

0 puntos
0 0 0