Poemas de tristeza : OJALA NO TENGAS HIJA |
|
---|---|
Déjala desarrollar
Sus sentimientos hermosos, Déjala desarrollar Su físico e intelecto, No corrompas ni destruyas Su inocente y lindo amor, Su amor es tan grande Pero necesita su propia madurez. Te presentas ante ella Como el amor de su vida Ya que así ella te considera, Tan solo eres el momento Ya que al probarla la mandas a la basura, Y esa niña nada mas consuelo encontrara En su mama que tu la hiciste la enemiga, Luego tu buscara a otra niña ingenua Que de su mama los consejos Le aburren y le fastidian. Tan solo buscas carne fresca Porque a quien no le fascina una niña Sus labios de primavera, Su cara de ilusión y linda sonrisa Su hermosa figura de pubertad, Y ese tesoro que es su virginidad Y esa delicada piel divina. Solo te miro con tu grupo de amigos Hablando de tus conquistas y hazañas Como si mi hija no fuese un ser humano. Ojala no tengas hija Peor eres que un demonio, Te dedicas a destruir sueños y fantasías Usando de excusa el amor en tus propósitos. Ojala que no tengas hija Para que no te toque vivir El dolor que hoy siente mi hija. AUTOR: LUIS TORREZ (nicaragüense, 1985). [img align=left width=300]http://o15.metroflog.com/pictures/764/45/6/815645764_ULDYCWVGSEPIRFM.jpg[/img] |
Poeta
|
Buen tema amigo poeta, y no es una ficción lo hoy en día vivimos. Nuestro hijos ya no son los tontos que nosotros antes fuimos, y nos hemos quedado estancados en el tiempo, creyendo que nuestros hijos entenderán los consejos que les damos, avalados por el buen ejemplo y los valores que les enseñamos. Y no es que pretenda defender una canallada, pero nuestros hijos hoy viven el remanente de la subcultura hippie, sin sexo no son felices, porque no saben lo infelices que pueden ser después.
Bien escrito tu poema y de una lectura interesante. Mis respetos.
Saludos. Buen tema, buen desarrollo, interesantes planteamientos heterocríticos. Deben ser tomados en cuenta por su sentido didáctico y sanitario emotivo de colorido profiláctico tal vez culturalmente condicionado. Le envío mis deseos de bienestar.
interesante escrito, saludos