Poemas de reflexíon : Cuando muere un beso |
|
---|---|
CUANDO MUERE UN BESO Del Dorado Recato Cuando Muere...Muere un mundo de labios...Y tus besos son agua sagrada...En mi desierto ayer...Donde vive como adagio entre plata y carbón, angélico y benévolo... Dormido y dolido. Es un medio mundo. El mundo. En la familia. Y el hermano, en cada hombre. Los besos. En un beso. Del desinterés alegoría. Tantas veces. ¡Oh!. Esperanza. Ya estás débil. Ya no te siento, ya no te veo. ¡Esperanza!. Beso del futuro. Eres solo un reflejo en la luna. O un sueño del sol. Labios de nube. Ayer del beso del agua. Del agua del tiempo. Cuando muere. Un beso. Del ayer del nunca. Como murió el ahora. Un ahora fugaz, tan fugaz como siempre, como siempre ha sido. El beso, del polvo, al hombre. Cuando, el aliento, que se le va. En Un beso Una esperanza Una eternidad Cuando Muere Un beso, no dado, olvidado. ¡Antes de nacer!. Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez
|
Poeta
|
Ojalá los besos no murieran nunca!!!Excelente, maravilloso poema. Gracias por compartirlo!!! Saludos, le envío un gran abrazo con respeto. Claudia Alhelí Castillo
Claudia: Gracias de su tiempo, lectura y comentario. Saludos.
amigo Joel, profundo y hermoso poema, un beso olvidado es como morirse en la esperanza, saludos
Don Julio Medina: Saludos. Le doy gracias por su presencia y buena disposición a estos escritos. Le envío deseos de bienestar.
Buen poema Joel.Algunos besos,como algunas estrellas,suelen ser fugaces,pero siempre dejan la estela en el recuerdo.Saludos un abrazo.
Mel: ¡Qué gusto saber de su lectura y presencia en estos escritos!. Le doy gracias de su tiempo e interés. Saludos y amistad reciba.
Curioso universo el de los besos no dados. Observado por un Galileo ingenioso y de aguda mirada. Preciosas letras Dr. Reyes. De las que provocan asombro.
Ulises: Salud !. Gracias de su lectura y especial comentario. Es un gran gusto saber de su presencia atenta y la fina atención que guarda para con estos escritos. Le envío saludos y deseos de bienestar en su vida, con mi amistad y respeto siempre.