Poemas : EL SABOR DEL AMOR NUEVO |
|
---|---|
A la luz de la luna sobre la arena baldía Han quedado sembrados, juramentos, Sueños tuyos y míos, inconclusos, fríos Borrados por la furia de las olas del mar. El mismo mar azul que unos años atrás Trajera en sus olas bordadas, la ternura, Dibujando en tu cara vistosas caracolas Y en tu piel, el sabor del amor nuevo. La pasión y el amor en las noches sin fin En la arena mojada, todo se ha hundido Y en la arena seca que el viento barre Nuestras huellas de ayer, ya se esfumaron… No hay nada vivo de nuestra simiente Preguntas ahogadas, muertas las ganas La fe, el amor, se han desmadejado… Pronto ya no seremos, ni burbujas en la arena. Delalma 23/01/2013 10:41 p.m. Goodbye my love goodbye |
Poeta
|
|
|
|
Saludos Delalma: Interesante escrito, buen desarrollo temático, sin embargo resulta complicado el contenido total en la correlación lineal con el arquitexto (tìtulo). En particular la última palabra del título con la última estrofa del poema. Pero usted es el autor y sus razones estéticas o lingúisticos semánticos inversos habrá tomado en cuenta. Le felicito y mando mis saludos y amistad siempre con el respeto que se merece.
Gracias estimado poeta por su noble comentario: Creo que desde el primer verso voy exponiendo una concatenación de elementos juiciosos que llevan irremediablemente al fracaso de un amor. Cierto aforismo en el segundo párrafo donde creo decir “en la puerta del horno se quema el pan”. El tercer párrafo es una suerte de reproche y de inculpación. Para el cuarto párrafo creo hacer una reflexión y un mea culpa pero compartida, un llamado de atención entre lo que puede ser un gran amor y en lo que lo convierte el desamor. Por otra parte, el título lo escojo una vez terminado el escrito, y puede ser un verso cualquiera del mismo. Gracias por su comentario, a la vez expreso mis disculpas por no saber comentar los suyos. Reciba mis saludos respetuosos poeta.
Creo entender tus metáforas y aquello que lo inspira... como las huellas desaparecidas no va a pasar con sus trazos en tu alma, pero hay que dejarlos ir... es siempre grato leerte amigo, saludos y un gran abrazo...
Así es mi muy estimado poeta: Las cosas físicas pueden desaparecer y no se extrañan, pero las cosas espirituales, esas huellas en el alma quedan para siempre. Tal vez escribiendo se aligere un poco el hato de recuerdos, pero siempre habrá un lugar, una cosa, una palabra, que retrotraiga recuerdos dispersos en la mente. Gracias por tu comentario Miltinho.