Frases y pensamientos : Descarrilados |
|
---|---|
Hay palabras que han quedado sin valor,
palabras que han perdido su peso en la conciencia, hay palabras que dejaron de ser palabras, pasando a ser solo sonidos que perdieron el mensaje ¿Hoy que significa? justicia, honor, decencia ¿Hoy que significa? ser un hombre de palabra Hoy cambiamos creer por querer, amar por tener. Las palabras ya no cargan sentimientos, ya no tienen emoción. En que rincón olvidamos nuestras creencias que hicimos con la moral del honor, con el justo equilibrio de la justicia que hicimos con la dignidad de la decencia. Donde quedo, la luz de la razón en que lugar fue que perdimos el camino, cuando sucedió tal estropicio que nos dejo entupidamente globalizados ¡Que Dios a muerto! Nosotros lo matamos Nada es suficiente, ¿cuándo? lo adquirido es lo precisado para poder estar conformes con lo logrado La vida es corta para dejarla pasar. Adormecidos, sonámbulos, corremos detrás de un reloj impuesto para evitar la oportunidad de vernos, desesperados sin aliento llegamos al final desperdiciados, sin haber logrado vivir con la única e infeliz certeza que la muerte nos encuentra amargados, frustrados, sin revanchas, ni segundos tiempos, descarrilados Creado 23/09/11 |
Poeta
|
|
|
Muy bueno e interesante, conjunto filosófico heterocrítico axiológico en el molde de la agradable prosométrica. Un gusto su lectura. Le envío saludos y deseos de bienestar.
Don JoelFortunato celebro que le halla gustado, le mando un saludo
amigo Catriel, hay palabras tan vacíss que ni nos damos de cuenta de su insignificancia, excelente tu mensaje, saludos
El tema Julio, es que hacer para ponerle fín o cota a este estilo de de vida tan superfluo y vano,
te envio un saludo
Mucha razón tienen tus palabras Catriel, este mundo se ha vaciado de los buenos sentimientos, se ha viciado y las palabras solo son sonidos sin mensaje, como lo mencionas, al haberles arrancado a cada una su verdadera etiqueta.
Excelentemente reflexivo tu escrito, felicidades.
Un saludo y un abrazo.
Claudia Alhelí Castillo
Gracias Claudia por tus palabras, siempre es un placer leerte, te mando un saludo