Poemas : De amor, no escribo. |
|
---|---|
De amor/no escribo/solamente/lo canto/lo pinto/lo digo/lo vivo.
Siempre/he aspirado/a ser como Prometeo/y darle el amor/como el fuego/a todos. El amor/ que nos hace arder/y nos hace ver/al mundo/más bello. El amor/que nos no dieron/nuestros padres/porque no lo tuvieron. Todos los problemas/del Mundo/digo/vienen/por falta de amor. A Hitler/no le dio Amor/Su madre/A Mussolini/ni su padre/ni su madre/y no hablemos de Sadam Hussein/cuya madre/dijo/al nacer/que nunca debieras/haber nacido. Del amor/por el amor/somos concebidos/pero quien nos enseñó/a amar? Quien ha practicado/lo suficiente/para aprender/los valles, las alturas/ y lo desfiladeros/del amor? Nos atraen/quien/no nos amas/porque ese ese el único amor que conocemos. Pataleamos/nos quejamos/lloramos/amamos a quien no nos amas/porque inconscientemente/sin saberlo eso buscamos/porque ese fue el primer amor que nos dieron. El amor universal/sin religión/será posible cuando nos eduquemos/ en el amor/ y aprendamos a ser padres. La fundación/del ser/del amor/y de saber quiénes somos/y poder amar a los otros/y creer en un ser todopoderoso/es el amor y afecto que debieran darnos nuestros padres. Somos/victimas/por el amor defectivo/Odiamos/nos sabemos quiénes somos/y al final/por eso/jóvenes/nos estamos matando/Suicidando. La falta de amor es la Madre del miedo. ©Rafael Pérez Derechos reservados |
Poeta
|
Verdaderas tus palabras, en todos sentidos, porque cierto es que todos los problemas son por falta de amor, el amor es lo que hace que todo sea maravillosamente color de rosa, y si la falta de amor es la madre del miedo, el amor en si, es el dueño de la alegria, de la valentía, en fin, de todo lo bueno que puede ocurrir en cualquier vida con amor. Cierto? Exceleente tu escrito. Saludos y un abrazo. Claudia Alhelí Castillo (Pronto subiré otro cuento jeje).
amigo Rafael, el amor es la base de todo principio, saludos
Rafael: Con interés he leído su significativo mensaje y de contexto histórico singular. El amor saludable engendra la vida sana de la piel al hueso. Le envío saludos con respeto siempre.
Excelentes ideas, bien plasmadas