Poemas : ... Donde ya no queda nada |
|
---|---|
Ajada pared como herida escondida
entre silencios rotos por miles de voces apagadas; escena de ayer que me atrapa en una paz imaginaria y falaz de nuevo perdida. Rincones del recuerdo, donde amontonados quedaron tantos sueños para la ilusión; instante de la duda, inhóspito reino de quebrantos que desnudan todas las miradas. ¡Qué pasó! Que puedo tocar con las manos extendidas los murmullos que escaparon… y todos los que en noche de amor entre miradas se inventaron; ¡Qué pasó! Que sólo puedo ver –cruel espejismo- sentado en este pasado que ciega la conciencia y confunde la razón otro mundo; otro momento sin voces ni gritos, sin quejas ni reproches; otro momento del que ya no queda nada, ni tu… ni yo. ¡Qué pasó! ©(Jpellicer) |
Poeta
|
Si el pasado en ocasiones se convierte en cruel incógnita, triste y grata lectura, lo felicito, le envio un saludo
Muchas gracias Catriel por su amable comentario, celebrando hayan sido de su agrado estos versos.
Cálidas sonrisas
amigo Jpellicer, la nostalgia se desmorona de tus letras con esas añoranzas que permanecen en la memoria, saludos
Muchas gracias papajumed por tu apreciada valoración.
Cálidas sonrisas
¡Bien hecho, interesante melancolía poéticamente agradable!. En su justa medida estrófica, de acentuación interesante, y el encabalgamiento adecuado de diáfana lectura y buen final. Le envío saludos y deseos de bienestar.
Muchas gracias JoelFortunato por tan generoso y positivo análisis que hace de mis versos, los cuales celebro hayan sido de su agrado.
Cálidas sonrisas
A veces, solo nos quedan los recuerdos y la nostalgia de un tiempo que ya pasó, dejando a su paso ilusiones rotas. Excelente tu escrito y maravillosala pintura de tu autoría poeta!!!!Gracias por comentar en mi poema, es gran aliciente para seguir escribiendo. Saludos. Claudia Alhelí Castillo
Muchas gracias Claudia por tu amable comentario. Me alegro que tanto Fotografía (es una imágen captada durante mi viaje al Gran Atlas Marroquí como participante en una Caravana Solidaria, y se corresponde con un juguete construido por un niño de una familia nómada bereber con la que tuve la dicha de compartir una jornada en aquellas inhóspitas montañas) como Poema hayan sido de tu agrado.
Cálidas sonrisas
Felicidades por tu mágica descripción, que lo lleva a visualizar tus sentimientos.
Muchas gracias Nilo por la apreciación que haces de los versos, la cuál agadezco sinceramente porque para un poeta es importante que su obra llegue siendo entendida con la emoción y sentimiento de la que nació.
Cálidas sonrisas