Poemas : Para sentirnos tan vivos como ayer |
|
---|---|
Lentamente se van construyendo
entre anhelos e ilusiones los paisajes que el alma añora; los que duran un segundo y todo lo llenan, los que callan las angustias colmando de dulzura la razón. Es el momento de dejarse invadir, abandonarse en esa paz que de nuevo estalla sólo para nosotros; de perderse como si este ahora, siendo un solo instante, lo fuera para siempre, y sentirnos libres del martilleo e infernal ruido –ansiada metamorfosis - que van dejando los silencios, voces mudas de la indiferencia y la crueldad. Es el momento para la sonrisa, el tiempo para agotar los abrazos, la ocasión para vestirnos o desnudarnos -quitar o poner lo que nos sobre, lo que no sea nuestro-; tiempo para gritar nuestro nombre… …como buscándonos; Quizá sea la ocasión –otra- para sentirnos tan vivos como ayer, en mitad de esta forma lacerante de muerte - pequeña y diaria- que no por anunciada haya que dejarla vencer. © jpellicer2012[b][i] |
Poeta
|
Preciosos paisajes escribes y pintas. Con los colores de quienes agradecen la vida.
Muchas gracias ulises por tu amable comentario. Celebro que estos "paisajes" que lo son de ilusión, hayan sido de tu agrado.
Cálidas sonrisas
Jpellicer: Salud!. Diáfano y estimulante es el mensaje. Con un buen toque de franca realidad de la existencia y con el ánimo sereno. La estructura estrófica es de agradable lectura. Le envío deseos de bienestar acompañado de mi amistad respetuosa noble poeta.
Muchas gracias JoelFortunato por tan halagador y generoso comentario. Celebrando que estos versos hayan sido de tu agrado, recibe un cordial y afectuoso saludo junto a una cálida sonrisa.
hermoso poema y mensaje, felicidades
Muchas gracias Nilo, me alegro te haya gustado.
Cálidas sonrisas
es un tiempo cuando las nostalgias nos invaden, bello poema saludos
Así es papajumed, también cuando los horizontes se desdibujan.
Cálidas sonrisas