Poetrix : ¿DÓNDE ESTÁN? |
|
---|---|
Y dime creyente del señor:
¿Dónde están los querubines de los niños que juegan a morir? [img width=300]http://static1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_nota_652_366/nota_periodistica/pag4-1_6.jpg[/img] |
Poeta
|
No hay respuesta para justificar el horror. Su dios se convierte en Pilatos.Muy bueno.Saludos
Gracias por el comentario. En todo caso, si nosotros creamos a Dios, podemos hacer un cambio con las acciones que nacen del corazón y no de la fe. saludos.
Que imágen más desoladora, tanto como la verdad que la acompaña. En pocas palabras, dejaste una grandísima reflexión. Saludos. Claudia Alhelí Castillo
Es la triste realidad, sin lugar a dudas, pero con acciones pequeñas podemos cambiar las cosas. Saludos.
¿Y si el querubín es el fotógrafo que nos hizo ver por sus ojos? O tú, poeta que lo denuncias con inquietud. Es fácil culpar a un Dios en el que no se cree pero entonces ¿que estamos haciendo que no solucionamos el problema? En realidad tendremos que entregar todo lo que tenemos y seguir a quienquiera dios que nos hace sentir que no está bien que un niño juegue a morir.
En cualquier caso tu poema no me ha dejado indiferente. Me ha hecho temblar. Te doy las gracias.
¿Creer o no creer? En en todo caso, concuerdo que nuestras acciones pueden hacer la diferencia. Ahora me planteo otra pregunta, que me surgió hace poco conversando con una persona a la que por desgracia he alejado de mi vida. Ella dijo: "Que si el mundo creado por Dios fuera siempre feliz, la vida seria monótona y carente de sentido." Y yo le pregunte: ¿Y a caso no se ha hecho monótona y carente de sentido con tanto sufrimiento? Ella, bajo la mirada y nunca respondió.