Poemas eroticos : Hermosos Putitos de Dieciseis Años, Delgados y Des |
|
---|---|
Este artículo o categoría puede incluir contenido sensible. ¿Seguro que quieres leer?
Hermosos Putitos de Dieciseis Años, Delgados y Desnudos, Espolvoreados en la Piel con Polvo de Oro, con un Escorpión Tatuado en el Pecho, entre Grandes Peceras de Cristal sobre Pedestales de Mármol llenas de Peces de Colores, Entre Grandes Braseros de Carbón Ardiendo sobre Pedestales, y Entre Bombos Giratorios de Metacrilato de la Lotería Primitiva Dando Vueltas con la Bolas por dentro, Bajo un Techo del que Cuelgan Muñecos Nenucos Espolvoreados de Oro Atados por los pies desde el techo.
Los Bombos de la Primitiva giran y giran, transparentísimos y preciosos, Los braseros ardiendo queman incienso y aluzemas, con los carbones al rojo, Los shubukins naranjas besan la superficie de sus peceras con ansia, Y los Nenucos cuelgan áureos y estáxicos Sobre los muchachos de oro que enseñan sus vergas brutales, Exquisitos boys scouts de Sodoma, putos carísimos, con los ojos de lilas, Malvados en toda su hermosura arcangélica, lindísimos incubos, Capaces de desollar mil veces Marcias desprevenidos. Apolos los chavales muestran sus torsos escorpiónidos Entre las peceras con los shubukins naranjas prisioneros Mientras los rubíes enfurecidos queman incienso eclesiástico Y los bombos de metacrilato de la primitiva giran atormentados Incapaces de dar el premio nunca Y los Nenucos cuelgan del techo, dorados como mil soles. Casi llorando. Las presencias escorpiónidas manchan torsos de nieve perfecta. Y Jesucristo, con una gran corona de zarzas espinosas, chorreando sangre Se asoma semidesnudo para ver la orgía o condenarla. Brillan los Nenucos de Oro como la gloria. .......................................................................... Francisco Antonio Ruiz Caballero. |
Poeta
|
Si los poetas supieran que existes tú como poeta, de seguro que prefieren ser zapateros. ¿no sabes escribir otras cosas que no sean estupideces?... y repites y repites la misma porquería... puaj!