Poemas : Escena de vanidades |
|
---|---|
Frente al infinito
el presente se acobarda y se hace pequeño en la confusión de clamores desconocidos; frente al infinito no se ve el otoño bailando con sus hojas, ni al rocío lavando los colores, ni tampoco el verderón acompaña. Es camino vestido de silencio, es ayer y es mañana, son las manos que pesan acaso por el alma que se cansa; es camino sin vuelta que no tuvo despedida, un mundo sin puerto ni mar donde un suspiro profundo parte la noche tomando la voz de la mirada perdida y se escapa dibujando otro mañana. Déjenme vagando solo, ¡que no perdido! en esta multitud de soledades, que es bueno no ser nadie en esta escena de vanidades. ©Jpellicer2012©Jpellicer2012 |
Poeta
|
excelente poema felicidades
Muchas gracias Nilo, celebro te haya gustado.
Cálidas sonrisas
Salud. Jpellicer: Magnífico tema, buen desarrollo, claridad discursiva. Felicitaciones sinceras. En gran medida leo una relación con el ECLESIASTES, y otras cosas más, en el existencialismo sublimado de poético colorido interesante. Le deseo bienestar acompañando estas consideraciones. Amistad respetuosa para usted siempre.
Muchas gracias JoelFortunado por tan halagador comentario. Pueden tener los versos algún hilo con algunos de los tratados del ECLESIASTES aunque evidente, sobre todo aquél en el que situa al hombre como centro de su universo relacionándolo con él.
En cualquier caso celebro que este Poema haya sido de tu agrado y servido para la reflexión.
Cálidas sonrisas
Amigo poeta, nos delitas una vez más con otra de tus maravillosas obras!!!
Quiero compartir contigo la felicidad de haber publicado mi primer libro de poemas!!Se llama MIEL Y CANELA, El amor...traducido a poesía.
Saludos J.Pellicer, un abrazo. Claudia Alhelí Castillo
Muchas gracias y muchas felicidades Claudia. Publicar un libro siempre es motivo de gran alegría y satisfacción entre otras razones porque de alguna manera entre las páginas de esa obra va mucho del corazón y el alma de su autor. Un autor que se "desnuda" frente al mundo: sus lectores.
Es por ello que insisto en mis felicitaciones deseando que esta obra logre conseguir todos los sueños y colmar todas las ilusiones que hayan puesto en él.
Cálidas sonrisas