Poemas : Ensueños Perdidos... |
|
---|---|
Ensueños perdidos
Por Las Ansiedades ignoradas en el mundo ___Definido___Escuchan En las dudas inseguras en el cielo ___Obligado___Escuchan Como La emoción carga retratos muchos Deformando dulces colores muchos. Geométricas alas mórbidos muchos. Perdidos. En las miradas sinuosas Y los suspiros alargados Escuchan Pocos Entre los cipreses que sufren. Los vidrios de un mosaico. ___Ensueños, ensueños, ensueños___ Como muchos. Son perdidos. Pinceladas las pasiones, de prolíficos accesos. Ensueños del soñarse. Ensueños de soñares. Señores ensueños. Solo. Ensueños. Ondulando los estanques. Perdidos. En concéntricos momentos. Perdidos. Inmóviles quedan los ecos. Por las convexas memorias. Y los horizontales latidos. ¡Venerables!. En La Serenidad Inflexible Del flotante paroxismo Fabricado sacrificio En la cama Torturada Noche De Los males. Inevitables adoloridos dormires. Por Las Pesadillas encontradas. ¡Dónde la muerte muerde verde vértigo!. A Los Ensueños perdidos. ¡Del mendigo exuberante de silencios estridentes!. Y Acaso En El Ocaso Se acusa craso. En balde, Eimer, secchio,seau... ___A duras penas, apenas, pena___ Entre los pliegues de los añicos. Los meses a fuego lento. Presas jaulas de los pañuelos. Entre la codicia sin miedo. Perdidos. Ensueños. Perdidos. Al Contacto. De Los Cansados Lamentos. ¡Más qué menos muchos son!.
Ensueños, solo ensueños, de soñares y dormires. Pesadillas incubo, pesadelo nightmare. Cauchemar Alpdrükken. Ensueños Perdidos Entre Lenguajes Incomprendidos. ¡De la vida letras borrosas!. Autor: Joel Fortunato Reyes Pérez |
Poeta
|
HOla Joel Fortunato: alabo tu trabajo amigo, pero al parecer tu poesía es muy vanguardista para mí. Yo me quedé atrapado en el modernismo de Rubén Darío y la pléyade de románticos de la época.Gracias por compartir y enseñarnos como se hace poesía contemporánea..
Delalma gracias, por su tiempo reciba mis mejores deseos en su vida plena de satisfacciones en lo humanamente posible siempre con amistad y respeto Delalma. Gracias adornan sus comentarios sutiles en la profundidad menos superficial del olvido futuro.